Fin del populismo?

Trump gana en Estados Unidos generando un Black Swan en los mercados financieros.

Si bien Hillary Clinton iba a implementar un modelo Nac&Pop (modelo con el cual no adhiero para nada) en la sociedad mas capitalista del mundo, creo que era preferible eso a un mono con una navaja en una mano, y el código del arsenal nuclear mas importante de la tierra en la otra.

Igualmente, tengo mis serias dudas de cuanto de lo que dice Trump va a poder hacer realmente. Hace unos meses, Jack Lew, secretario del Tesoro de EEUU, dio a entender en una charla que brindó en UTDT, que a pesar de todos los dichos en campaña de Trump, muy poco de sus descabelladas ideas iban a poder ser aplicadas, ya que deben pasar por el congreso primero.

Por otro lado, los mercados financieros hoy abrieron todos en rojo (y muy rojo!) pero no creo que haya sido por lo que Trump pueda hacer, sino por el no saber de lo que Trump pueda hacer, ya que esto sigue siendo una gran incógnita.

Por lo tanto creo que es momento de esperar y ver que pasa.

Política
Economía
Mercados financieros
Trump

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • eljineteazul eljineteazul 11 Nov. 2016 15:58

    @FedeHauschildt...es tan "bestial" lo que significa Trump que tardaremos un riempo en entender los efectos últimos de sus locuras. Pero en caso de dudas consultar con @AlanMacCarthy...la tiene re-clara!